X Concentración de Seat 600 y Clásicos de más de 30 años Ciu

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:40 pm    Asunto: X Concentración de Seat 600 y Clásicos de más de 30 años Ciu Responder citando

X Concentración de Seat 600
y Clásicos de más de 30 años
Ciudad de Albacete

28 de febrero y 1 de marzo 2009

Organiza: Asociación Albaceteña de Seat 600

Queridos amigos y colegas de afición, ya tenemos fecha para celebrar nuestra concentración y ahora toca empezar con la burocracia, pero el programa de actividades ya está en marcha y os puedo adelantar que será extenso.

Confirmado que el sábado por la noche se visitará y se rodará en el Circuito de Velocidad con iluminación nocturna especial. Antes, se harán visitas por puntos de interés de nuestra ciudad. Después de rodar en el circuito, finalizaremos con una cena. A quien el cuerpo le aguante, podrá rematar en la zona de copas.

El domingo lo comenzaremos con la exposición de nuestros coches y un almuerzo con buen embutido de la sierra de Albacete sin faltar el pan y el vino (qué mas quieres, cuerpo mío). Se realizarán nuevas visitas y después de un recorrido por la ciudad, volveremos a entrar en las pistas del Circuito de Albacete. Como no, concluiremos esta X Concentración con la comida de hermandad, donde se realizarán sorteos y se entregarán trofeos y obsequios.
Ya disponemos de ofertas hoteleras especiales para esta concentración.
Queremos hacer una concentración donde no quepa el aburrimiento y conozcáis sitios nuevos.

En breve recibiréis información del programa detallado con horarios y precios. Estamos deseando celebrarla y encantados de volver a recibiros.

Tenemos a vuestra disposición, para cualquier información que necesitéis sobre este evento:
los teléfonos 636657692 y 967211751,
paco600ab@yahoo.es

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

ESTÁN AGOTADAS TODAS LAS INSCRIPCIONES
Para la concentración de Seat 600 y Clásicos que celebraremos en Albacete los días 28 de febrero y 1 de marzo, el cupo de 200 ya está cubierto. Tenemos hasta una lista de personas interesadas en inscribirse por si a última hora no puede venir alguien. Nos alegra que haya tenido tanta aceptación esta concentración, pero comunicamos que no se haga ninguna inscripción ni transferencia más, pues serán rechazadas. Recuerdo los teléfonos de información: 967211751 y 636657692.

Crear radio gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com