Ranking puntos

administrador
Site Admin

Registrado: 24 Ene 2008

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:54 pm    Asunto: Ranking puntos Responder citando

Este año, se ha establecido, para incentivar a los socios a salir, una cliasificación por puntos.
Entrad en --> bandera española (o inglesa, en inglés) --> Nuevo: clasificacion puntos.

Hay que decir que en la primera salida hemos pasado ciertos puntos del reglamento por alto y todos han puntuado. Estaba lloviendo, algunos socios no sabían si traer el coche clásico o el habitual, yo les dije que podían traer el que quisieran y bueno, es la primera, no pasa nada. A partir de ésta, ya se seguirá el reglamento a rajatabla.

Animaos a salir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com